Varios hombres rafaguearon con armas de grueso calibre a dos hermanos y a un tercer hombre en la colonia Ampliación Santa Cecilia, de esta capital, donde uno de los agraviados resultó muerto y los otros quedaron heridos.
Los atacantes huyeron a bordo de una camioneta blanca y en la colonia Santa María de Guido lesionaron a otra persona.
El primer evento sucedió alrededor de las 23:50 horas del pasado lunes, cuando los consanguíneos Jesús y Uber, de 33 y 30 años de edad respectivamente, caminaban acompañados de su amigo Marcos, de 33 años, todos ellos vecinos de Ampliación Santa Cecilia, donde la camioneta los interceptó sobre la avenida Felipe Llara y los tiroteó.
Jesús murió al llegar a la calle Juan B. Fuentes esquina con José Pablo Moncayo, muy cerca de su hogar, mientras que Uber y el otro muchacho quedaron lastimados por los proyectiles.
Cuando llegaron los rescatistas, éstos les brindaron los primeros auxilios a los muchachos, uno falleció y los otros fueron canalizados a hospitales de esta ciudad.
De acuerdo con los datos obtenidos, pocos minutos después, fue reportado un cuarto individuo herido de bala en la colonia Santa María de Guido.
