El gigante de la Liga Empresarial Cavadas sigue sin perdonar y ante los más débiles como esta semana en su juego contra Ford, le recetó una tanda de 10 a 0 goles, además que ya no entró para el segundo tiempo.
El plantel que se armó hace un año para competir en este torneo está dando grandes resultados, al grado que es solo en la parte alta con 64 puntos, solo un milagro los bajaría de ese sitio.
Sin embargo, no se canta victoria ya que viene la Liguilla de este torneo y será otra historia pues ahí todos comienzan de ceros, por lo que, todavía hay terreno por recorrer para los chavos del SS Garbri en este evento.
Pero por lo que ha demostrado este cuadro está plagado de un buen conjunto que en la cancha hablan con goles como el goleador Jaime Meza, quien de hecho ya hasta debutó con los Reboceros en Segunda División.
David Bribiesca quien es el entrenador de la escuadra del Garbri, se mostró contento por el desempeño que hasta el momento lleva su plantel, pero advirtió que no se ha ganado nada aun en este torneo.
