Los dirigentes de Estudiantes de Altamira afirmaron que no han encontrado apoyo entre empresarios piedadenses para instalarse aquí, informaron fuentes cercanas al club de la Liga de Ascenso.
Y es que ese detalle sería lo que tiene detenida la negociación para elegir a La Piedad como su sede para la siguiente temporada, además que otros patrocinadores fuertes como TV Azteca y Grupo Modelo aún no dan luz verde.
Mientras eso pasa, la franquicia de Altamira también es negociada en Tapachula, Chiapas a fin de llevarla a esas tierras para el siguiente torneo, pero sería en calidad de renta.
La fuente destacó que haya al igual que otras plazas, si le están tomando interés por tener un equipo de la Liga de Plata, situación que no se ha desbordado en nuestra ciudad, solo los aficionados son los que muestran su simpatía en las redes sociales.
El equipo de Estudiantes de Altamira propiedad de la familia De Hita, requiere de al menos unos 25 millones de pesos para poder solventar la siguiente temporada, de los cuales 10 millones los aportarían los patrocinadores fuertes.
En La Piedad solo hay un patrocinador que le apuesta al proyecto, siendo este el de la marca deportiva que vestiría al plantel en caso de llegar a esta plaza, pero faltan al menos otros dos (locales) para que se ofoicialice la llegada.
