“La fuerza” de los colectivos Legión 501 y Legión Rebelde México fue un pequeño impulso para alcanzar la meta que necesitaba Camila.
Estos corredores con causa surgidos en el Distrito Federal hicieron una donación de 10 mil pesos extras para ayudar a la pequeña a recibir su operación, luego de la carrera atlética de cinco y 10 kilómetros que se llevó a cabo en la ciudad ayer por la mañana.
Con el nombre “Todos con Camila”, se logró reunir a un total de dos mil personas en la carrera, donde lo reunido será para curar el padecimiento que le provoca estar inmóvil debido a que sus articulaciones tienen rigidez, a la pequeña de ocho años de edad.
La operación de la niña será el próximo viernes 22 de mayo en la Ciudad de México, con la cual se le garantiza a la familia de la niña que se espera pueda caminar sin problema y tener una mejor vida.
La salida fue en punto de las ocho de la mañana desde la calle Cañada , esquina con Roca, en la colonia Jardines del Moral, y tuvo una afluencia destacada donde algunos disfrazados con trajes de personajes Star Wars corrieron o caminaron por las calles de la zona.
Los ganadores de la carrera libre varonil fueron José Antonio Pérez, Arturo Cervantes y Lorenzo Gallegos, a ellos se les reconoció con productos deportivos.
También la competencia se vio fuerte en la rama femenil de 10 kilómetros, donde las campeonas fueron Jazmín Serrano, Karla Ivonne Lara y Jazmín Mora, a quienes les otorgaron premios en especie.
La carrera fue de convivencia y solamente se reconoció por llegada a la meta y no por tiempo.
También hubo carrera infantil de un kilómetro, en la que el ganador se llevó medallas y el reconocimiento de los organizadores.
