Con la participación de un promedio diario de 300 personas, culminaron los festejos en honor al Sagrado Corazón de Jesús en el templo de la colonia Indeco.
Durante seis días se reunió un importante número de personas de varios puntos de la ciudad, quienes asistieron con fe y devoción a estos festejos religiosos que se desarrollaron sin ningún contratiempo.
La música en vivo y los variados antojitos mexicanos formaron parte de estas fiestas patronales que estuvieron llenas de color y alegría.
Como parte de la celebración, se eligió a la Reina infantil que representará a la colonia durante un año, honor que está a cargo de Jimena Guadalupe Barrera Gómez, quien fue coronada por el sacerdote Diego y el licenciado Israel Esparza Mora, además de que Regina Olivares Ávila fue electa como reina de la Simpatía.
Durante el día del festejo mayor, las actividades iniciaron con las tradicionales “Mañanitas” en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, con celebraciones eucarísticas y por la noche durante la verbena popular se pudo apreciar un espectáculo de fuegos artificiales que provocó la admiración de todos los asistentes.
Cabe señalar que el dinero recabado durante las fiestas patronales será utilizado para continuar la edificación del templo, motivo por el cual el sacerdote del lugar agradeció la colaboración de la gente que participó en la organización y en los diferentes eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *