El Tecnológico de Monterrey Campus León reconoció en su ceremonia de excelencia estudiantil a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios y sobresalieron en alguna actividad extracurricular.
Un total de 53 estudiantes de preparatoria y profesional próximos a graduarse recibieron preseas que los distinguieron como alumnos con el mejor desempeño académico, cultural o deportivo de sus respectivas generaciones.
Durante el evento se realizó la entrega del premio Baker Tilly International al alumno del área de negocios con el promedio más alto de su generación, distinción que obtuvo Luis Adrián Flores Albiac quien recibió un cheque por 5 mil pesos.
Además por primera ocasión se entregó el premio Óscar Garza López, que reconoce el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura, arte y diseño, al joven Carlos Alonso Guzmán Ontiveros quien recibió esta condecoración de manos de Gerardo Garza Romo, miembro del Consejo ESBAC.
El presidium estuvo conformado por Arabella Romo de Garza, representante del Grupo Garza; Isaac Lucatero Castañeda, director general del campus; José Arturo Sánchez Castellanos, representante del despacho Baker Tilly International y miembro del Consejo ESBAC; Carla Pons Garza, directora de Asuntos Estudiantiles; Pilar Muñoz Tejeda, directora de profesional y Martín Bedolla Villegas, director de enseñanza media.
Diferentes premios a la difusión cultural, deporte, emprendimiento y liderazgo académico, entre otras categorías, fueron otorgados a lo largo del acto protocolario.
Posteriormente se invitó a los alumnos galardonados, familiares, directivos y profesores a un brindis con vino de honor con el que concluyeron este evento dedicado a los mejores de la generación 2015.
