El amor llegó a Nayeli Sandoval González y Fernando Pimentel Chávez desde hace dos años y creció poco a poco con muestras de cariño y afecto, hasta llegar el día de su matrimonio.
La pareja enlazo sus vidas en sagrado matrimonio, después de varios meses de preparativos y de trabajo duro para conseguir hacer su sueño realidad.
Con grandes planes para un hermosos futuro en familia, Nayeli y Fernando decidieron casarse ante el altar del templo de María Auxiliadora, para así tener a Dios de testigo en este compromiso de amor eterno.
A esta gran celebración, asistieron amigos cercanos y familiares, quienes los felicitaron por este gran paso y su nueva vida de cónyuges.
Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote los invitó a nunca dejar a Dios fuera de su matrimonio, ya que con la oración nunca les faltará el amor del Creador.
Al finalizar la misa, los invitados ovacionaron con aplausos a los recién casados como muestra de cariño y felicidad por la unión.
Juan Sandoval y Malena González, papás de Nayeli, dieron a su hija la bendición y le desearon una vida feliz al lado de su esposo.
Mientras que Ma. De la Luz Chávez Morales, mamá de Fernando, dio a su hijo un afectuosos abrazo y algunos consejos útiles para su vida en matrimonio.
Para seguir con el festejo, los invitados y los nuevos esposos se dirigieron a la barda de fiesta Serpentinas, donde ya los esperaban con una hermosa recepción en honor a la pareja.
Este gran día se volvió inolvidable cuando por sorpresa, el papá de la novia, interpretó algunas canciones de José José para su hija.
Así cayó la tarde y todos disfrutaron de música en vivo y de un delicioso bufet, antes de terminar el festejo Nayeli y Fernando fueron colmados de bendiciones.
Al terminar, la pareja disfrutó de una grandiosa luna de miel, los novios no quisieron revelar el destino pero dieron a conocer que la pasarían en una maravillosa playa.
