Como un guanajuatense ilustre, Juan Ignacio Torres Landa fue recordado por amigos y familiares en el homenaje realizado en el Teatro Doblado.

Entre lágrimas, Azul Etcheverry, hija de Juan Ignacio, agradeció a su padre por haberle dado una familia y apoyo incondicional. Por su parte, la alcaldesa Bárbara Botello agradeció lo aprendido a lo largo de su carrera política.

El grupo musical Deimos fue el encargado de amenizar el evento, destaca que Juan Ignacio en varias ocasiones acompañó al grupo prestando su voz y esta vez no fue la excepción pues se dejó correr un video en el que se observaba al guanajuatense cantando y sus compañeros músicos lo despidieron al ritmo de Pink Floyd.

Entre porras y aplausos, la familia de Juan Ignacio retiró del escenario la urna con las cenizas para así culminar con el homenaje.

El Teatro Doblado se encontraba lleno de personas que asistieron para acompañar a la familia del priista. Entre los asistentes se encontraba Javier Contreras, diputado del PRI, el alcalde de Silao, Benjamín Solís y el senador panista, Juan Carlos Romero Hicks, además del secretario de Ayuntamiento de León, Martín Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *