Martín López Ramírez, regidor panista y Presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento, indicó que han tenido reuniones con personal de Tesorería Municipal, para aprobar el plan de actividades de elaboración de la ley de ingresos.
Refirió que con este plan que incluye las disposiciones administrativas y los lineamientos de racionalidad, se hará en ante proyecto de ingresos, para evitar que la próxima administración pública tenga conflictos, y que se cuidarán los aspectos para no dejar problemas.
“Obviamente este plan, aún cuando se está trabajando ahorita, le toca trabajarla a la siguiente administración, pero si queremos dejar ya un trabajo avanzado en ese sentido, para efectos de que hagan los ajustes que crean convenientes”, destacó.
López Ramírez comentó que para concretar este ante proyecto, se realizarán reuniones de trabajo con diferentes áreas de la administración y organismos descentralizados, con el fin de obtener conceptos que entran en las disposiciones administrativas y ley de ingresos de cada dependencia.
Dijo que se ofrecerá capacitación a las áreas, para que sus propuestas sean concretas.
