Con solitaria anotación en la segunda parte por obra de Rigoberto Solís, Cobaem se alzó Campeón 2015 de la Copa Intercolegial el martes en la deportiva Humberto Romero Pérez, al vencer 1-0 al cuadro del Conalep.
La primera parte fue un choque parejo y las escuadras no se hicieron daño y terminaron con un 0-0 , sin inclinar la balanza en esta contienda deportiva.
Los del Cobaem se convirtieron en el “caballo negro” en la primera fase de este torneo estudiantil y llegaron como amplios favoritos ante un compacto y aguerrido conjunto del Conalep.
Ambos cuadros mostraron intensos arribos sobre las porterías en el tiempo reglamentario, pero no se hicieron daño gracias a las buenas intervenciones defensivas y los porteros que estaban inspiradísimos.
Fue hasta la recta final de la segunda mitad, cuando en un centro sobre el manchón penal que Rigoberto Alanís de pierna derecha puso la pelota en las redes para el solitarios 1-0.
El portero contrario, pese a que hizo un lance espectacular no pudo detener el disparo y de ahí, que se concretara la mínima diferencia para luego levantar el trofeo que los acredita como campeones del Intercolegial 2015.
La batalla terminó con un sabor bastante agradable, pese a que sólo hubo un campeón y es que, las acciones fueron de poder a poder que todo indicada que iban a definir con una mínima ventaja al monarca.
Entregan premios
Al final del juego se realizó una ceremonia en la que se entregaron premios a los ganadores de la Copa Intercogial, entregando el trofeo de Campeón a Univa en femenil y el segundo para el conjunto de Cbtis 84.
Estuvieron presentes dirigentes educativos, municipales y deportivos para entregar los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *