Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública, indicó que la Rehabilitación Mayor de pavimentos en el municipio sí avanza, aunque apenas llevan un contrato de los cinco que se realizarán para mejorar la situación de baches.
Comentó que los trabajos recién comienzan; sin embargo se tratará de cubrir los tres carriles de cada calle y los espacios donde sea necesario, para que a finales del plazo de 60 días, los trabajos estén al 100%.
Indicó que en los tramos que han avanzado se tiene la percepción de que están incompletos y que es todo lo que se va a realizar, pero se encuentran en proceso y terminarán con aspectos de pintura y señalética correspondiente.
Rocha Lona pidió a ciudadanía y opinión pública que den oportunidad de mostrar en los próximos días cuales son los avances reales del mantenimiento mayor, ya que cubrirán los 3 carriles de cada vialidad.
“Pediría que nos aguantaran un poquito, déjenos avanzar, ya solicité una información del área de construcción, es lo mismo, finalmente estamos trabajando en estas obras, no quiere decir que lo vamos a dejar así”, destacó el funcionario.
Refirió que hasta el momento se ha trabajado en los espacios que se tienen permitidos y que no obstruyen los tramos de estacionamiento de automóviles, para continuar con actividades como riego de sello, que es un contrato diferente y aún no se ha empezado.
“Estamos trabajando en esos carriles que se ha permitido, para luego hacer ese mismo trabajo en las avenidas del otro lado, creo que estamos en el proceso, ver poco a poco la culminación de esos trabajos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *