En su primer semana, el Módulo de Información Turística del Centro Histórico, que impulsa la Dirección de Turismo de Irapuato, ha atendido a un promedio de 15 personas por día, con mayor afluencia los días viernes y sábado.
En la Torre de Reloj, ubicada en el Jardín Principal se pueden encontrar folletos con información turística del municipio, así como de las zonas más concurridas y de mayor interés en la ciudad.
Estos folletos incluyen un mapa de Irapuato, que ubica cada lugar de interés en el Cetro Histórico, además de los números de atención para los turistas que en otras ocasiones no puedan presentarse directamente al módulo.
Este módulo cuenta con guías, quienes explican a visitantes, e incluso a estudiantes información de la ciudad, además dan recomendaciones para que la experiencia de visitar Irapuato sea inolvidable.
Juan Antonio Sánchez Ramírez se encarga de la atención los fines de semana, comentó que la mayoría de las personas que se acercan al módulo son turistas de otras ciudades, que se acercan a la ciudad por la promoción que se le está dando al municipio.
Este módulo de información permanece cerrado los domingos, por lo que Sánchez Ramírez señaló que se buscará la posibilidad de que permanezca abierto todo el fin de semana, ya que son días más concurridos.
Asimismo se buscan armar rutas establecidas de recorridos, para que los visitantes elijan la mejor opción de paseo, durante su estancia en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *