El evento de lucha libre Triple AAA que se presentará en la ciudad el 17 de mayo creará no sólo emociones, sino también empleos para más de 50 personas que armarán el escenario antes, durante, y después de la cartelera.
Jorge Acosta Cárdenas, promotor de box y lucha libre, dijo al respecto, “para nosotros como organizadores, no sólo nos interesa que la población de La Piedad tenga un espacio para divertirse en familia, también buscamos apoyar para que haya trabajo, por lo menos, por un día”.
De hecho, se contará con elementos de Seguridad Pública y Privada preparada para este espectáculo, a fin de que los aficionados que asistan a la cartelera tengan una tarde tranquila.
Se benefician comerciantes
Un evento de estas características dinamiza la actividad al interior y exterior del inmueble, en este caso el Lienzo Charro, se beneficia la economía de los comerciantes que venden todo tipo de antojitos y artículos de lucha libre.
“Estamos haciendo un doble esfuerzo para que este deporte recupere la plaza y ahora la idea es ir de nuevo ganando terreno con este tipo de carteleras que es la que gusta a los piedadenses”, afirmó Jorge Acosta Cárdenas.
Llevar a cabo el espectáculo en el Lienzo Charro es en este momento lo más indicado, por su amplitud y la capacidad para sostener las toneladas que pesa el escenario y el cuadrilátero.
Una cartelera completa
Sobre la batalla estelar del 17 de mayo, el promotor adelantó que será bastante atractiva por que vienen los luchadores Psycho Circus, que en la actualidad son los más cotizados para la empresa de la Triple AAA, así como la reina de reinas Taya, quien tendrá una lucha intensa ante su rival Faby Apache.
