Está próximo el regreso de Orión a los encordados del estado de Michoacán, informó el luchador técnico quien actualmente cumple con un contrato en Jalisco, donde asegura le ha ido de maravilla en este deporte.
Externó que le gustaría regresar pronto a La Piedad una vez que termine su contrato, pues se siente como en casa
“Casi terminamos gira por acá en Jalisco… mí intención es estar en La Piedad otra vez y tener algunas luchas, ya que no me olvido de esa que es también como mi casa”, refirió el gladiador que ha dejado muchos seguidores en esta tierra.
Sobre su desempeño por varias ciudades del estado tapatío, Orión comentó que aún tiene algunas presentaciones pendientes, con la posibilidad de ampliar el número un poco más.
“Bueno, tengo contrato por 100 luchas, se puede alargar a otros 30 eventos, pero por lo pronto ya estamos en la recta final de esa gira”, aseguró.
Orión ha desarrollado una trayectoria importante con la que se ha hecho de un gran número de colegas del deporte del ‘costalazo’; además la experiencia de a poco le permite lograr muchas cosas en esta disciplina de grandes satisfacciones.
Pero en su mente esta el volver a Michoacán y poner de nuevo en jacque a todos los rudos que hay en esta región, pues sabe que son varios, a los que pronto vencerá en el cuadrilátero a como de lugar en próximas carteleras.
