El profesor José Ramón Gutiérrez, destacó la labor que se hace en la escuela de futbol oficial de Reboceros, donde los pequeños han creído en el proyecto y entrenan de manera agradable.
Su sede, el estadio Juan N. López da un estímulo extra a los niños parte de la escuela de futbol Reboceros de La Piedad, equipo en el que algún día quieren jugar.
Para José Ramón Gutiérrez esto es parte de su materia prima con la que trabaja tres veces a la semana y lo mejor, los niños que llegan a las instalaciones del coloso de la Avenida San Juan del Fuerte, muestran grandes avances.
“Tenemos 3 categorías grandes 2000, 2005/2006 y 2010 y afortunadamente nos ha ido bien con ellos en estos últimos meses”, comentó el profesor.
En este grupo de entrenamiento, no todo es trabajo y es que también tienen el apoyo de la directiva para que los futbolistas puedan tener encuentros amistosos, como el que está en puerta ante una escuela de Zamora.
Explicó el entrenador que la categoría 2000 cuenta con 30 niños; en la de 2005 hay unos 15, logrando así en estas fechas contar con una cifra de al menos 70 chamacos en todas las ramas de la escuela.
Con la cantera de casa
El entrenador expuso que este proyecto es bastante bueno porque se está trabajando con niños de la localidad dándole así identidad con el cuadro de su tierra, mensaje que los propio alumnos tienen bien grabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *