Para agradecer el apoyo que la Diócesis de Irapuato ha dado durante casi 11 años, el Cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, visitó el Seminario y ofreció una misa donde solicitó a los sacerdotes y seminaristas que preserven la palabra de Dios.
Señaló que los jóvenes seminaristas deben tener espíritu misionero, para acercar a aquellos que están alejados de la Iglesia y no dejar de lado la confianza de poder ayudar a los demás con la palabra de Dios.
Pidió que el amor no se esconda, sino que sea compartido con los laicos, que fielmente acompañaron la misa en el Seminario y que escucharon la homilía que ofreció.
En su primera visita a Irapuato como Cardenal, Suárez Inda recordó cómo se enteró de que ocuparía el cargo después de ser nombrado por el Papa Francisco, que desde enero dio el anuncio.
José de Jesús Martínez Zepeda, obispo de la Diócesis de Irapuato, pidió a los fieles católicos participar en la promoción de la solidaridad, sobre todo porque esta es una Diócesis de sólo 11 años y aún queda mucho trabajo por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *