Ayer por la tarde se reunieron directivos de la franquicia de Reboceros de Segunda División y el alcalde de La Piedad, Gustavo López con el gerente deportivo del Club Estudiantes de Altamira del Ascenso Mx, Jose Piñón.
La entrevista fue en las oficinas del Arquitecto Luís González .
Al final del acercamiento para ver la posibilidad de que un equipo de ascenso llegue a esta plaza, se informaron algunos puntos.
Los dirigentes del Patronato, Javier Rincón y Luís González atendieron a la prensa para informar que “se tocaron algunos puntos, pero no hay nada formal”.
Los directivos de Reboceros dijeron que esperaban a los dueños del Altamira, “pero no fue así, además nos aseguró su representante que aún no han solicitado cambio de sede ante la FMF”.
Asimismo, dijo que en caso de llegar deben cumplir varios requisitos, como que tribunas con butacas y conseguir patrocinadores.
Por su parte, los piedadenses exigen se satisfagan tres puntos: que garanticen su estancia en esta ciudad y en caso de abandonarla deben dejar algo a cambio, para proteger la franquicia; además piden que consideren jugadores de la cantera para jugar”.
