El joven utilero de los Dorados de Culiacán, Álvaro Galván, piedadense de nacimiento, dijo este domingo que se ve una vez más campeón en la Liga de Ascenso Mx con el cuadro que comanda Carlos Bustos.
Dorados tomó ventaja en la Ida por la final de ascenso al vencer 3-0 a San Luis, que el 9 de mayo tendrá la vuelta en el estadio Alfonso Lastras donde deben buscar meter al menos 3 goles para empatar la serie y alargar la final.
“Se ve que es complicado pero en el futbol todo puede pasar, la verdad nosotros vamos con todo, nos estamos preparando bien, incluso yo aun siendo utilero del equipo, pero hay una gran familia y eso nos llevará al campeonato”, dijo Álvaro Galván.
Siente gran pertenencia
Quien se iniciara en estos ambientes con los Reboceros de La Piedad, equipo al que lleva tatuado en su corazón, ya cumple más de 14 años con el conjunto de Dorados con el que vive su onceava final en la Liga de la Plata.
Su incursión con Dorados, se dio tras la salida de La Piedad en 2001 a Querétaro y de ahí a Dorados, por lo que ha seguido de cercas toda una historia con el ‘Gran Pez’ como se le denomina ahora al plantel de Culiacán.
Reconoció que en el grupo hay buen ambiente previo al duelo de vuelta en San Luis, esto lo transmite el propio entrenaor Bustos, a quien consideró un gran ser humano por ello ha tenido tanto éxito, antes con Toros Neza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *