Pese a que no quedó primero en la prueba de Salto de Longitud dentro de la Copa Autonomía de Querétaro, la piedadense Melissa Muñoz, regresó con nueva marca personal por lo que se siente contenta.
Este domingo por la mañana, su entrenador Jaime Pérez Arcos, explicó que esta fue solo una prueba de fogueo para Melissa que estará presente en el Campeonato Nacional el 19 de mayo y para ello sigue su preparación.
Su marca que conquistó esta vez quedó en 5.62 metros siendo ésta su última competencia de entrenamiento antes de ir a la Olimpiada Nacional donde cabe destacar llegará como una de las favoritas, ya que en el ranking nacional es la número tres.
Cabe destacar que su anterior marca era de 5.52, por lo que en Querétaro aumentó su salto a 10 centímetros más y con ello, se sigue consolidando la atleta entre las cartas fuertes de Michoacán para la Olimpiada.
Después de este evento de promoción, Melissa Muñoz viajó a la ciudad de Morelia donde desde el sábado por la mañana se entrena a todo vapor en la fosa del Salto de Longitud y es que lamentablemente en La Piedad no se cuenta con un espacio para sus entrenamientos.
A pesar de ello, la competidora no para en su nivel y cada vez es tomada en cuenta como un ejemplo a seguir por muchos de los compañeros de Michoacán que del equipo de atletismo van a la Olimpiada, pero con la diferencia que ellos, no salen de sus ciudades para reforzar sus entrenamientos.
Este lunes regresa a La Piedad Melissa Muñoz, unicamente para esperar el 19 de mayo para viajar a Monterrey que es donde se llevará a cabo la etapa nacional donde competirá por la medalla de oro a como de lugar.
