La fundación UN:3 en la persona de Jesús Pérez, director del BRED Santa Ana, hizo la entrega de una base, colchón y una cajonera a un matrimonio de adultos mayores y de escasos recursos económicos.
La entrega se realizó en una humilde vivienda que se ubica a un costado del libramiento Martí-Mercado a la altura de la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.
La pareja beneficiada es José Félix Martínez Hernández, de 74 años y María Hernández Madrigal, de 66 años, el matrimonio vive en una finca de paredes de piedra y techo de láminas.
José Félix dijo sentirse en las nubes, porque duerme con su esposa en el suelo, sólo coloca una tablas en unos botes, además de una cobija y ese es el dormitorio de ambos, desde hace unos días, relata José Félix, que su patrón le dio un terreno y empezó a construir un cuarto.
Dijo que su patrón se lo dio a cuenta de trabajo, ya que cuida unos terrenos, pero la obra quedó a medias, porque levantaron las bardas y colocaron una ventana, sólo le falta el techo, pero ya no hay recursos económicos.
Mencionó que tiene hijos y le ayudan pero no le alcanza para mucho y reconoce que con este apoyo de la fundación UN:3 ya podrá dormir tranquilo.
