Después de muchos preparativos, Alejandro Martínez Martínez y Lizeth Baltazar Cabrera unieron sus vidas en matrimonio para cumplir su sueño de formar una nueva familia.
La pareja decidió unir sus vidas ante Dios en el  Santuario del Centro, lugar   donde familiares y amigos se reunieron para ser testigos de esta maravillosa celebración.
La novia lució un elegantes y largo vestido blanco y entró hasta el altar, en donde ya la esperaba su prometido  para convertirla en su esposa.
El sacerdote, invitó a la pareja a nunca dejar de lado a Cristo, ya que su matrimonio durará por siempre si llevan en su camino a Dios.
En esta ocasión tan especial, la pareja formada por Juan Díaz Cordero y María Elena Jaime, fungieron como padrinos de anillos, quienes se mostraron felices para cumplir con esta gran labor.
Alejandro Martínez Mancera e Isabel Martínez Cruz, papás de Alejandro, se mostraron muy felices y orgullosos de ver que su hijo comenzará una vida al lado de Lizbeth.
Por otro lado, Jorge Carlos Baltazar y María de los Ángeles Cabrera, papás de la novia, dieron a los nuevos esposos útiles consejos para su vida en matrimonio.
En esta fecha tan especial, el matrimonio eligió a Alejandro Marino Palato y Teresa Mejía de Marino como padrinos de velación, quienes aceptaron contentos por tal responsabilidad.
Al finalizar la misa, la nueva familia recibió felicitaciones y aplausos por parte de los asistentes, incluso por el sacerdote que les deseo una vida llena de amor.
En la Ex hacienda Arandas se llevó a cabo la recepción, lugar en donde la pareja bailó su primer vals ya como marido y mujer.
Un grupo de música en vivo fue el encargado de poner el ambiente musical, y los novios aprovecharon para realizar el  tradicional brindis.
Esa noche se volvió única para los ahora esposos Martínez Baltazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *