Personal de la empresa Danone en Irapuato realizó una visita a las instalaciones de la Villa Infantil con la finalidad de festejar en su día a todos los niños que se encuentran albergados en esta  institución.
Para ello se organizó un refrigerio, el cual consistió en ricos panecillos de queso acompañados de un jugo, una paleta payaso y no podía faltar un rico Danonino.
Por su parte la directora de la Villa Infantil, Laura de la Mora, agradeció la presencia de cada una de las personas que se tomaron el tiempo para compartir con los niños este día y hacerles de esta fecha un día inolvidable.
La gerente de Danone, dijo que esta visita es para dar un poco de los que ellos pueden  ofrecer a los niños en su día y que mejor que a estos pequeños que se encuentran albergados en esta institución.
Además del desayuno, los niños recibieron una dotación de danoninos por parte de la empresa así como un bonito juguete para todos los niños, mismos que fueron aportados por todo el personal  de dicha empresa.
Sin duda los niños agradecieron con una sonrisa y un gesto de amabilidad cada uno de los detalles que les brindaron en esa mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *