El equipo de Verificentro De Felipe se llevó dos de tres triunfos en la jornada dos del Torneo Davino Sueño del Bajío que se jugó en las canchas de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.
Los encuentros se dieron en la categoría 2004-2005, 2002-2003 y 2000- 2001 ante los equipos de 5 Davino.
El primer partido se dio en las categorías menores donde el equipo celayense no logró superar a su rival y el equipo Davino -que es de León- ganó por 2-1.
Pasadas las 12 de la tarde se realizó el segundo encuentro de la categoría 2002.
El primer tiempo fue peleado por ambos equipos, un ir y venir para encontrar la anotación, pero Verificentro fue el que lo encontró primero por conducto de Tadeo Torres, así se fueron al descanso.
En la segunda parte Verificentro mantuvo su defensa y ofensiva para hacer daño.
El segundo y tercer gol fue de Víctor Patiño quien aprovechó las fallas rivales; el cuarto fue de Josué Villanueva. Así lograron su primera victoria del torneo.
El tercer partido fue del equipo campeón de la edición del torneo Davino del 2014, la categoría 2000-2001.
Al minuto tres el equipo de Davino logró tener la ventaja por conducto de Manuel Sánchez, pero tres minutos después Verificentro empató gracias a Alejandro Zea.
Después del empate en goles de vestidores, el dominio se inclinó para el equipo de Verificentro.
Salvador Jiménez logró realizar el segundo.
Mario Serrano y Edgar Hernández aprovecharon los errores de sus rivales para colarse hasta el fondo y mandar el balón a la red y sumar el 4-1 e irse al descanso.
En el complemento el equipo siguió con su dominio y logró hacer dos goles más, Alberto Sosa y Rubén Carranco cerraron la cuenta por parte de los celayenses, Abraham Zuñiga anotó el segundo gol para 5 Davino.
Buscan el segundo
El equipo de Verificentro D’ Felipe además del bicampeonato con uno de sus equipos, quiere triunfar con el resto dentro del torneo de futbol Davino Sueño del Bajío.
Felipe Arvizu, quien forma parte del equipo, expresó que esperan tener los resultados.
Felipe Arvizu, quien es parte del equipo, comentó que la categoría de los 2000 es la campeona y que esperan tener los resultados, con ella y las dos nuevas categorías que se integraron.
“Esperemos que quede campeona otra vez, que repita, las otras categorías no las teníamos, gracias a Dios pudimos meter las tres categorías, esperemos que se nos dé un triple campeonato”, comentó.
Sobre el nivel de los jóvenes celayenses, expresó que se va a seguir perfeccionando.
“Necesitamos seguir trabajando, hoy puedes estar bien y mañana te quedas, hay que seguir trabajando esforzándose se darán los resultados”, comentó.
Sobre el nivel del torneo en dos jornadas dijo que es bueno y sabían lo que esperaban.
“El marcador no te dice lo que hay en la cancha, aprovechamos las que tuvimos y ellos no”, dijo.
Felipe expresó que espera que su equipo campeón saque la experiencia./ Carlos Campos
