Los juveniles de Reboceros de La Piedad, Javier Rincón Cermeño y Francisco Elizarrarás, siguen a la espera del llamado para integrar la selección Sub-15 de Segunda División Nuevos Talentos, luego de que las fechas de concentración se volvieron a mover.
Este viernes el encargado de prensa de la escuadra de casa, Jonathan Larios bajo la supervisión de la directiva, dio a conocer que el entrenador César Vega Perrone, notificó de los cambios de fechas para la concentración en Puebla.
Será del 17 al 20 de este mes cuando estén iniciando la concentración definitiva de cara al torneo nacional en Puerto Vallarta y donde los dos piedadenses tomaran parte con el representativo de Nuevos Talentos.
Cabe mencionar que en el Centro de Alto Rendimiento donde son reunidos los jugadores, se trabaja a diario elementos físicos, emocionales y psicológicos para la preparación del menor y así, lleguen bien preparados para los torneos a jugarse en este año.
Se informó que los directivos seguirán muy apegados a que este sueño de ambos jóvenes se cumpla en los siguientes días al asistir a esa concentración deportiva en la localidad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *