Edith Rizo Castillo pidió a la directora del CAM (Centro de Atención Múltiple) que el próximo martes se mida el terreno donado por Guillermo Rizo a dicha escuela especial, porque afirma que la cancha de futbol no está dentro del plano.
Aclara que ella no pretende dañar a los niños, porque para eso trabajó varios años como presidenta del patronato del CAM, “tan es así, que todavía les regalamos el agua para la escuela, ahora no pretendo afectar a los niños, serían los más perjudicados en este asunto”, dijo.
Presentó algunas de las escrituras, donde dijo, el terreno de la escuela lo donó su madre Romelia Castillo para la construcción de la escuela, “pero el terreno que reclamo no está en los planos de la hectárea que fue donada”.
Acordaron en la misma escuela, que el próximo martes, Edith Rizo se reunirá con los maestros de la escuela para explicarles ese tema, pero a las 11 de la mañana, acudirán ingenieros de ambas partes, de la escuela y de parte de Edith Rizo, quienes tomarán las medidas del terreno, dijo Edith Rizo, que si ella está equivocada en las medidas, retira los dicho y acepta que el terreno no le corresponde, pero en caso contrario, lo vende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *