Los ciudadanos del municipio muestran molestia por las constantes obstrucciones de las vías peatonales, ya que es muy común ver estacionados automóviles sobre las banquetas que dificultan el paso de las personas.
Este no es un problema sólo de calles poco transitadas, actualmente se pueden ver camionetas y carros mal estacionados en avenidas concurridas, que incluso pueden durar varias horas obstruyendo el paso, sin que ninguna autoridad acuda a mover los automóviles.
El mal acomodo de los vehículos ocasiona que los peatones tengan que bajarse de la banqueta para seguir transitando, lo que preocupa a quienes caminan diariamente por la calle, ya que bajarse de la acera es peligroso, sobre todo para quienes caminan con niños.
Juan Carlos Ramírez Moreno transita al menos una vez al día la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Moderna para llevar a sus hijas a la escuela, y relató que además del caos vial y los accidentes, en esta calle siempre se encuentras camionetas que obstruyen el paso a los niños que salen de la primaria y que deben bajar de la banqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *