Ayer por la tarde, el presidente municipal de La Piedad, Gustavo López, comentó que la supuesta llegada de Altamira a esta plaza son “solo rumores, porque conmigo no han tenido algún acercamiento, creo que tampoco con la gente del patronato”.
De hecho, Gustavo López reiteró que “sí he leído en la prensa y redes sociales sobre ese tema, pero hasta el momento nadie me ha pedido a mí alguna entrevista por parte de un equipo para tratar esa posibilidad”.
A pregunta de qué postura tomaría si llegara un equipo de ascenso explicó: “Hay que valorar lo que más la convenga a la ciudad, obviamente tomando en cuenta la franquicia actual de Segunda División Profesional, no se puede dejar desprotegida”.
“Ahí, en ese tema tenemos que valorar las opciones, tanto Presidencia como equipo de Segunda División, no queremos que pase lo que ya ha ocurrido en otros torneos que se lo llevan a otra plaza”.
Sobre una reunión que ayer hubo en esta ciudad para tratar ese asunto de la llegada de Altamira, Gustavo López desmintió ese rumor. “Al menos conmigo o con la gente del patronato no se dio, no sé con quiénes sería”.
