Al equipo de La Mula le gusta soñar y ya se vio como bicampeón de Primeras de la Liga Degollado, donde el domingo se enfrenta en partido único nada más ni menos que frente al Cerro Blanco, otra escuadra que llegó por méritos propios.
El horario de este duelo de campeonato se define hoy por la noche en la asamblea de la Liga pero es probable que se lleve a cabo a partir de las 16 horas en la cancha del estadio municipal de aquella localidad.
Cerro Blanco en una serie bastante apretada de semifinal dejó en el camino a la escuadra del Buenos Aires que apuntaba como favorito para quedarse con el boleto para la siguiente tanda de este certamen.
Mientras que los de La Mula en un duelo parejo pasaron 2-0 ante Huascato que a lo largo de la temporada regular dejó ver buen nivel de juego, pero esta vez fallaron contra un rival duro de roer en el campo.
Con ello así queda la final de Clausura 2015 en la Liga Municipal Degollado que seguro tendrá una gran entrada en las tribunas del estadio el domingo 3 de mayo.
En segundas también celebran final
La categoría de Segunda Fuerza también ya tiene a los dos equipos que protagonizarán el partido anhelado de la competencia y será entre los equipos Hijos de Bertha -que son la sensación de la campaña- y La Mula, cuadro que vino de menos a más durante todo el torneo.
Estos dos planteles en la campaña se enfrentaron y compartieron triunfos tanto en el Apertura como en el Clausura, por lo que depara una final no apta para cardiacos en la cancha del estadio Municipal el domingo.
Por otro lado, esta vez toda parece indicar que no habrá juegos por el tercer lugar, ni en Segundas ni en Primeras.
