La familia García Rotllán, tuvo una celebración en grande, ya que sus hijos Santiago y Daniela realizaron  su primera comunión acompañados de María Paula Origel fue un festejo triple.
Los tres pequeños, recibieron es sacramento de la comunión en el templo de las Criptas, donde estuvieron acompañados de sus amiguitos y familiares cercanos.
Puntuales, los invitados acudieron al templo donde fueron testigos de este gran momento en que los niños recibieron a Dios eucaristía por primera vez.
El recinto fue adornado en color blanco y con detalles florales que sin duda dio una sentimiento de calidez y paz.
Fueron varios meses de preparación que recibieron los pequeños para poder comulgar, durante ese tiempo, los niños aprendieron los valores y las normas de la iglesia, así como las oraciones básicas como: El Padrenuestro, el Ave María y el Credo.
Daniela, María Paula y Santiago, estuvieron atentos a la palabra del sacerdote quien los felicitó por este momento en el que reciben el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo.
Antonio García y Toñeta Rotllan, papás de Daniela y Santiago, dieron a sus hijos un obsequio muy especial, fueron dos medallas de oro para que siempre recuerden este día tan especial, de igual modo lo hizo María Origel Cortés con su pequeña María Paula.
Francisco Rotllán y María de Rotllán, fueron los padrinos de Daniela y Santiago, mientras que de María Paula Origel, sus padrinos fueron: Sergio Origel Cartier, Gabriela Origel Cartier, Norma Origel Cartier y Agustín.
Al terminar la misa, los invitados y los festejadosse dirigieron al salón de fiestas San Antonio de Ayala donde ya los esperaban para iniciar el festejo de este momento tan especial.
Los pequeños disfrutaron de los juegos inflables y los de destreza, también disfrutaron de una cabina fotográfica donde hicieron sus mejores caras.
Al terminar la fiesta, los pequeños fueron felicitados con abrazos y regalos que les entregaron los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *