Humberto Rosiles Álvarez, director de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), señaló que durante el fin de semana, se restableció el servicio de agua en la colonia La Virgen, donde realizaron un bloqueo vial el sábado pasado.

Indicó que la problemática se atenderá de manera individual, por lo que cada uno de los afectados debe acudir a las oficinas del organismo operador, para que se revise su caso y puedan cumplir con los pagos del servicio.
“Se estuvo trabajando por parte de las cuadrillas, fue un compromiso con los ciudadanos esa misma tarde, inclusive se pudo atender algún servicio, si tuvieran un problema en particular pueden acudir al organismo”, dijo.
Ante la molestia de algunos ciudadanos, que mencionaron que no tenían servicio desde noviembre y que se quejaban de cobros de hasta 300 pesos, Rosiles Álvarez indicó que se tendrá que corroborar si efectivamente ocurrieron tales hechos, pero todos de manera particular.
Dijo que las tarifas pueden incluir tres servicios, uno del agua potable, otro del servicio de alcantarillado y el tercero del servicio de saneamiento, por lo que se revisará como se abastecieron en estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *