Comerciantes de la Avenida del Trabajo, piden que el CMAPAS repare el bache que hizo para dar mantenimiento a red de drenaje en un comercio porque paso de autos causa polvaredas.
Los comerciantes dicen que la semana pasada, por la noche, un grupo de trabajadores del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), repararon un tubo de drenaje que se encuentra en la calle Avenida del Trabajo casi esquina con Sánchez Torrado.
“El problema es que quedó al interpedie pura agua negra y los olores eran desagradables, luego se secó eso y por el paso de coches y microbuses, se levanta el polvo contaminado se levanta hacia los muchos puestos que hay de comida por el lugar”, dijo Pedro Vázquez, quien vende frutas en el mercado Tomasa Estévez.
Personal de CMAPAS, no hechó concreto en el lugar donde hay daño en el suelo por aproximadamente 6 metros (a un lado de la frutería La Guayabita).
“Estuvo muy bien que trabajaran de noche por tanto el paso de coches que hay aquí, pero el problema es que dejaron la tierra suelta, como para que sean los coches los que aplasten el tepetate y con el tiempo echen concreto o asfalto ahí”, dijo.
En en el camellón central, existe un desorden de basura por lo que el polvo y los olores afectan a los transeúntes y a los comerciantes.
Por el problema, los comerciantes de la Sánchez Torrado y Avenida del Trabajo, le solicitan al CMAPAS que reparen el suelo y reconocieron que sí hizo su labor bien al reparar el daño de la red de drenaje.
