La empresa irapuatense Bode-Vidrio S.A. de C.V., basa su éxito en la elaboración de piezas de cristal, aluminio, PVC y herrajes para cristal, con la más alta calidad y servicio especializado al cliente, mismo que la ha convertido en la mejor a nivel nacional.
Fundada en 1969, esta empresa ha crecido gracias la calidad con la que elaboran y comercializan los más de 5mil  productos que ofrecen al público, además de destacar por el apoyo que ofrecen al cliente y proveedores para lograr que los productos sean duraderos, innovadores y competitivos.
El gerente de la empresa, destacó que Bode-Vidrio actualmente forma parte del grupo trasnacional Saint Gobain Glass, que le permitió pasar de ser sólo distribuidora de aluminio y vidrio, a ser transformadora mediante la compra de maquinaria de punta.
Comentó que cuentan con una extensa cartera de clientes en Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí, Querétaro y México Distrito Federal, además de realizar envíos a toda la República Mexicana.
Con una fuerza laboral de 200 empleados, en  Bode-Vidrio se llevan a cabo acciones como corte, templado, laminado, pintado, serigrafiado, canteado, biselado, esmerilado, grabado, fresado, perforado y satinado de vidrio.
Sus productos han penetrado ya mercados como el arquitectónico, mueblero y de decoración, ofreciéndole a los clientes todo tipo de cubiertas, muebles, escritorios, credenzas y mesas, todas elaboradas con cristal, así como barras, espejos, entrepaños y puertas.
El gerente general señaló que además de trabajar con cristales nacionales, importa la materia prima de países de Europa, de Brasil, Colombia y varias naciones de Asia.
Asimismo, cuentan con una flotilla de reparto de 35 unidades, que cubren las 27 diferentes rutas que recorren a diario el centro del país, de las cuales 15 atienden el mercado del mayoreo de vidrio y aluminio, 7 el mercado de templado y herrajes, 2 el mueblero y cocinero, demás de 7 rutas para el mercado de ventanas terminadas.
Trabajan  con aluminio

Con el aluminio marca Cuprum de la línea tradicional en los acabados natural, bronce, negro, se elaboran estructuras con policarbonato, acrílicos, acrílicos decorativos, plásticos, puertas multipanel en línea de acero, fibracel, eucaplac, Block y prismáticos de vidrio para muros divisorios, entre otros productos.
Maquinaria de última tecnología

Bode-Vidrio cuenta con maquinaria de alta tecnología, entre ellas lavadora de cristales horizontal, esmeriladora automática, una templadora con sistema de convección para cristales recocidos, y un taladro vertical para cristales de grandes dimensiones que realizan perforaciones, resaques a canto, resaques internos y matado de aristas.
Dicha maquinaria está catalogada como la más moderna en el país, lo que da beneficios extras a los clientes, que buscan los productos elaborados por maquinas como CNC vertical para el matado de aristas, cantos pulidos y realización de cualquier tipo de perforación y resaque interno o a canto.
Asimismo destacan por su línea de pintura orgánica o cerámica mediante rodillo para el pintado de cristales, pintado de hojas total, línea de laminado Italiana y línea de serigrafía automática para pintura cerámica en pintado liso o decorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *