Reboceros de Tercera División cerró su participación en el torneo 2015 del Grupo IX de esta categoría, instalándose en el noveno lugar de la tabla general con un total de 50 unidades y quedando a 8 puntos de una calificación.
En su último juego de esta campaña visitó a Fresnillo, un cuadro que no tenía todas las de ganar en este torneo pero esta vez en calidad de local pasó sobre los Reboceros por marcador final de 2 tantos contra 0.
Así, el equipo que comandó Juan Manuel Ortiz Naranjo, terminó la campaña (incluye segunda vuelta) con 13 partidos disputados, de los que se adjudicó un total de 15 victoria, sólo empató en tres ocasiones a lo largo del torneo.
En cuanto a descalabros, se registraron 16 tropiezos, la mayoría de ellos en la primera vuelta de la temporada regular, ya que en la segunda fue un cuadro aguerrido que siempre peleó de tu a tu ante los grandes.
En cuanto a goles a favor, este plantel marcó 58 tantos en las porterías contrarias y le hicieron 68 goles en contra para una diferencia de menos 10, pero esto también en base a la primera vuelta que fue negativa.
