En una emotiva celebración Eucarística en la parroquia del Espíritu Santo,  Emilio Morales recibió por primera vez a Jesucristo a través de la eucarístía.
Luego de tomar su preparacion de catequesis, el nuevo comulgante recibió este sacramento como buen católico.
Para esta emotiva celebración, los papás de Emilio, Eduardo e Ivonne Morales, acompañaron a su hijo durante tan importante ceremonia.
Edwin y Ruth Martínez tuvieron la dicha de ser los padrinos de Emilio, quienes también estuvieron presentes durante la misa y se comprometieron   guiar a su ahijado en su vida espiritual y siempre brindarle cariño y apoyo.
El oficiante  invitó a Emilio a confesarse y comulgar continuamente, a vivir una vida de gracia, ser respetuoso con sus semejantes y agradecido siempre por las cosas buenas que pasan en su vida.
Después de la ceremonia religiosa, los papás del pequeño, le organizaron una fiesta en el salón de fiestas de San Antonio de Ayala, donde hubo mucha diversión, misma que  disfrutaron todos los asistentes, quienes jugaron  en los inflables, el casino, juegos de pelota y de destreza.
También hubo para los no tan pequeños, música en vivo y un delicioso menú en tres tiempos que fue del gusto de cada uno de los invitados, quienes además llevaron regalos para Emilio a quien colmaron de mucha felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *