La plaza portátil de toros que se estaba montando en el terreno baldío que se localiza sobre el bulevar Clouthier, frente al hotel Crown Plaza, y a un lado de la agencia de autos Chevrolet, quedó inconclusa.
En el festival se presentaría Pablo Hermoso de Mendoza junto con cuatro rejoneadores más para la corrida programada para la tarde de mañana viernes.
La capacidad de esta plaza era para cinco mil espectadores y se esperaba un lleno por ver al español.
El festejo estaba anunciado a las ocho de la noche y fue organizado para apoyar a la Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes (CARPI).
El afamado diestro navarro, Hermoso de Mendoza, quien fue el gran ausente de la pasada Feria taurina León 2015 en el coso de La Luz, alternaría con otros cuatro jóvenes rejoneadores: Gastón Santos, Mónica Serrano, y Sebastián Torre y el colombiano Andrés Rosso.
El matador Mario del Olmo, representante de la empresa Espectáculos Taurinos de México, explicó que el evento se pospone para el mes de noviembre.
A través de un comunicado, la CARPI anunció ayer por la tarde que el reembolso de boletos se hará tanto mañana como el sábado entre 11:00 y 19:00 horas en la taquilla de Boletea tickets, dentro del centro comercial Plaza Mayor.
