El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, pidió revisar la actuación de la juez que concedió la custodia de Alondra Luna Núñez a Dorotea García.
“Se tiene que revisar los protocolos y la actuación de la juez (Cinthia Elodia Mercado García) para que no se vuelva a repetir, para que cuidemos a nuestros guanajuatenses y a nuestros connacionales”, indicó el Gobernador al concluir la rueda de prensa ofrecida por los papás de Alondra.
Además indicó que para tener este final feliz, participaron instancias como el Instituto de Atención al Migrante, Derechos Humanos y la Secretaría de Relaciones Exteriores.
“Afortunadamente ya está la familia reunida, y algo muy importante es que no perdieron la cabeza los papás”, indicó.
Acordó con Gustavo Luna y Susana Núñez que para recuperar a su hija se actuaría conforme a derecho, confiados en que llegara la justicia.
“Hay un buen final feliz, lo más importante es que estén aquí. Estoy feliz porque el desenlace es que esté en unión la familia.
“Siempre le creímos a don Gustavo, hablé con él, me decía que no dudemos porque era su hija y la hija de su esposa, así que nos pidió que no los dejáramos solos”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *