Los cajones de estacionamiento de la calle Juan Escutia que se encuentran frente al mercado municipal Dionicio Vallejo, más que para ser utilizados por los automovilistas han servido para apartar lugares de comerciantes y por franeleros que les ponen cuota.
La gente que acude en automóvil al mercado o a los puestos de legumbres y otros servicios, se han quejado de la falta de estacionamiento, por lo que tienen que estar buscando en otras calles un lugar para dejar el auto e ir al mandado.
Algunos de los lugares del estacionamiento tienen cualquier tipo de obstáculo desde cajas de verdura, anuncios de piso, bicicletas, motos, escaleras, para que los automovilistas no se estacionen, mucho menos ocupen esos lugares que están apartados, o bien, para que no les tapen la vista del negocio.
Así mismo, por comodidad, los motociclistas llegan a estacionarse en los lugares destinados para los automóviles, dejando vacíos los lugares para estacionamiento para motocicletas, eso también ha molestado a la gente.
“Hay motocicletas que llegan y se estacionan en los lugares que son para los carros, para ir rápido al mercado, pero no quieren navegar en los lugares que hay para las motos que están a una cuadra o también los que están a la vuelta en la calle Lerdo de Tejada”, dijo Margarita Abonce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *