Los Reboceros de La Piedad rompieron filas con una convivencia que tuvo lugar en una casa de campo, donde los integrantes de la escuadra piedadense se dijeron hasta pronto de cara al siguiente campeonato.
Cabe destacar que en este convivio también se dieron cita algunos de los directivos de la escuadra de Nuevos Talentos que llegó hasta la etapa de Cuartos de Final en este torneo, el primero que tiene La Piedad en su historial de tres años en el ascenso.
Se van de vacaciones
Hubo rostros tristes aun cuando ya pasaron varios días de la eliminación, otros porque durante mes y medio aproximadamente no se verán las caras por las vacaciones de finalización del presente campeonato.
Los jugadores mostraron la hermandad que han tenido desde que se conocieron; dijeron también unas palabras a los directivos que siempre creyeron en ellos y disfrutaron al máximo una tarde llena de comida, diversión y alberca.
Por su parte, Gerardo Felipe, técnico del plantel, se mostró consternado ante esto y cabizbajo despidió a sus jugadores, mismos que le dieron dicha y mucha felicidad durante cada partido, pero también dolores de cabeza.
El contador público Gustavo Alatorre reafirmó el compromiso que tienen con el equipo y agradeció la estancia de todos los jugadores y se dijo listo para volver a comenzar con mucho ánimo el próximo torneo.
