Gasolina, motos, agua y mucha diversión se vivió en Irapuato con la Motonáutica 2015, que se realizó en fin de semana en la presa La Purísima.
El fin de semana los irapuatenses se dieron cita a las orillas de la presa para disfrutar de las carreras de estas poderosas embarcaciones.
Después de ocho años de ausencia de este deporte en la ciudad, por fin llegó a deleitar a los amantes de la velocidad y la adrenalina.
Familias enteras se reunieron para disfrutar de una sana convivencia y admirar a estos intrépidos pilotos que ponen el alma en sus lanchas y en las carreras.
Grupos de amigos se reunieron para apoyar a sus pilotos, en especial al salmantino Jesús Macías que con su poderosa lancha Hysteria, se llevó el primer lugar en la categoría SB.
También, después de ser premiado, recibió por parte del titular del organismo federado el premio como campeón nacional en pista.
Los asistentes disfrutaron de una calurosa tarde acompañada de bebidas refrescantes y deliciosa comida que la compartieron en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *