De importante fue considerada la visoria que se llevó a cabo en la Academia Atlas Irapuato por parte de instructores, padres de familia y alumnos, al contar con visores certificados, quienes entregaron reconocimientos a los jovencitos más destacados.
Se desarrollaron en las Unidades Deportivas Norte y Sur, estuvieron a cargo de los visores certificados: Darío Rodríguez, Fernando Durán y Agustín Rodríguez.
Las prácticas iniciaron a partir de las cuatro de la tarde en la Deportiva Norte, con participación alumnos en las categorías: 98-99, 00-01, 02-03 y 04-05.
La visoría consistió en aspectos físicos, técnico y tácticos, al forma de cómo conducir el balón, el parado en la cancha, ubicación y habilidades de los jovencitos para desempeñar funciones en áreas específicas.
Durante el entrenamiento los visores estuvieron atentos al desempeño de los alumnos, a quienes se les hacian indicaciones.
Asimismo, se procedió a la entrega de reconocimiento al Profesor Miguel Flores, por los 10 años de la Academia Atlas Irapuato, a quien además se le certificó como único responsable en Irapuato de las marcas registradas de Atlas, que incluyen el nombre, logos y demás marcas adicionales a a la institución rojinegra.
Durante la visoria los instructores explicaron tanto a alumnos como a los padres de familia, el proceso de selección de los elegidos y de cómo se evalúan para asistir a las diferentes visorias y filtros por parte de la institución rojinegra.
De la misma manera se les explicó a los niños que al ser seleccionados esto les da derecho a ser evaluados en la ciudad de Guadalajara y de ahí en base a su desempeño asistir a diferentes filtros, que de ser aprobados, les dará derecho a pelear un lugar en las diferentes categorías de fuerzas básicas del equipo rojinegros del Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *