Los equipos El Copalillo, La Candelaria y Lo de Juárez anunciaron su retiro del campeonato de la LIFA que se inaugura el próximo domingo 16 de junio.
Además se resaltó que en este torneo de Apertura 2013-2014 se seguirá aplicando el reglamento a equipos conflictivos que generen violencia, con sanciones desde económicas hasta su desafiliación.
Rogelio Villafaña Ramos, presidente de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, ante los delegados de equipos, comunicó que los propietarios de los equipos El Copalillo/Corsario, La Candelaria y Lo de Juárez notificaron que por el torneo que se avecina no seguirían participando, debido a la difícil situación económica.
Por lo tanto ahora será necesario conocer si los derechos de los conjuntos mencionados serán prestados, o bien vendidos a personas que requieren de una franquicia para competir en la primera fuerza.
Remodelación…
De la misma manera Rogelio Villafaña ventiló que ya se les comunicó a los delegados de equipos la necesidad que se tiene de hacerle algunas mejoras al salón de juntas, a cuyo inmueble se le cambiará el vitropiso, se arreglarán las paredes, se cambiarán las ventanas y se prevee también mejorar el acceso principal.
También el titular de este organismo futbolero confirmó que la ceremonia de inauguración de la temporada 2013-2014 en su torneo de Apertura será inaugurada el domingo 16 de junio, en el campo empastado uno de la Unidad Deportiva Norte, a las 10:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *