En medio de una gran entrada que presentó el estadio Juan N. López, Reboceros de La Piedad fue eliminado ayer de la Liguilla de segunda división de Nuevos Talentos (LNT) por Real Zamora al caer por la mínima diferencia de 1-0 (global de 3-1).
El silbatazo final del árbitro Aldo Cano Martínez, de inmediato desató los rostros tristes de los jugadores piedadenses. en cambio, los de Zamora todos corrieron a la banca para festejar su boleto a semifinales.
Reboceros iba por un gol para emparejar la serie 2-2 y con eso bastaba para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo ese tanto nunca llegó y conforme transcurrió el tiempo la ansiedad fue un enemigo más de los piedadenses.
Disparo que mata la serie
La única anotación se escribió a los 72’ minutos en una jugada por el costado izquierdo de Michel Rosas, quien esquivó la marca de un zaguero local para fusilar al guardameta Ismael Ávila que había tenido una tarde soberbia.
En la primera parte, los de Real Zamora registraron varias llegadas de peligro a la meta rebocera y durante los 15 minutos iniciales estuvieron encima de los piedadenses, pero no se movió el marcador.
Fue después de los 20 minutos, cuando la escuadra local comenzó a quedarse con el control por los costados pero faltó contundencia a la hora de llegar al marco de Real Zamora, lo que terminó desesperando a los de casa.
Para la segunda parte, el equipo de casa trató de encontrar ese gol que anhelaba Gonzalo Gutiérrez, pero el tanto que pusiera a Reboceros en las semifinales no llegó y aunque tuvieron al menos dos opciones claras de gol, el guardameta de Zamora, Roberto Ramírez, tapó todo intento de sumar para la causa piedadense.
Y justo cuando el juego estaba a favor de los Reboceros de La Piedad, vino el tanto que selló la victoria para Real Zamora con anotación de Efrén Ceja, quien logró aprovechar el espacio que se hizo por el costado izquierdo que terminó en el único gol del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *