Reboceros de Tercera División se despidieron en casa con un tropiezo al son de 2-1 ante Universidad Autónoma de Zacatecas, ayer por la tarde en el estadio Juan N. López de esta localidad.
Los goles de la victoria para el cuadro visitante cayeron a los minutos 25´y 67’ por parte de Cruz Rosales, en tanto que, los de casa acortaron distancia en el 75´ vía Oswaldo Rubén Solís para cerrar la cuenta.
Con este resultado, los de Zacatecas sumaron 77 puntos en tanto que los de casa se quedaron en 55 unidades pero ya sin poder obtener un pase a la siguiente ronda del Grupo IX en esta división.
El conjunto de casa inició de manera incierta la contienda, y es que tuvo algunos altibajos en su esquema, en tanto los visitantes se vieron fuertes en el ataque y eso de inmediato lo pusieron de manifiesto en este partido.
En la primera parte, Universidad de Zacatecas tuvo varios arribos sobre la meta michoacana y eso dejó ver que iba a ser un rival peligroso sobre todo en los tiros a balón parado y en los costados del terreno de juego.
Y así, a los 25’ de la parte inicial en un tiro al centro del área chica, el jugador visitante Cruz Rosales llegó para vencer al portero de casa y así puso el 1-0 en esta batalla de Tercera División Profesional.
Los primeros 45 minutos de este partido así terminaron con ese marcador a favor de los visitantes que no sufrieron mucho para quedarse con esa ventaja.
Para la segunda mitad, Reboceros quiso salir adelante y empujó sus líneas y con ello se quitó la presión de su rival con lo que en cada despliegue al frente, crearon peligro sobre la cabaña contraria.
A los 67’ cayó el 2-0 a favor de Zacatecas por el mismo Cruz Rosales.
Pero Reboceros no se quedó ahí y al 75’ de Rubén Solís, acortó distancia pero el tiempo ya no le alcanzó a los de La Piedad y así Rubén Méndez, decretó el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *