De acuerdo a reportes de la gente que se encarga en repartir los boletos en los lugares de preventa y a diferencia de otros partidos a lo largo de la campaña regular, se ha tenido una buena respuesta de la afición para adquirir las entradas.
Por ello, se augura que esta tarde del estadio Juan N. López estará con una gran afluencia de aficionados en su mayoría seguidores del plantel rebocero que está a un paso de obtener su pase a semifinales.
En algunas tiendas de autoservicio donde se acostumbra vender los boletos para los juegos del equipo de Segunda División Nuevos Talentos, llegó el reporte que había pocos en venta, pero por la tarde se iban a volver a llevar puesto que la afición estuvo preguntando por ellos.
Por lo que toca a las taquillas del estadio, ahí también se ha ido vendiendo poco a poco el boletaje de entradas para el choque de esta tarde entre los Reboceros de La Piedad y la escuadra baja del Real Zamora.
El costo del boleto es de 30 pesos en las sucursales de una de las tiendas que patrocina a Reboceros y el mismo tendrán en las ventanillas del coloso de San Juan del Fuerte para este fin de semana desde las 11 de la mañana.
