En el Parque Tecnológico CIEN se realizó un desayuno al que asistieron 15 empresarios selectos de la ciudad quienes fueron invitados a participar en “Las Mejores Empresas Mexicanas” (LMEM) gracias a las empresas Banamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.
Esta iniciativa reconoce el desempeño y gestión de negocios de las empresas medianas de México sea cual sea el rubro en el que se desenvuelvan.
La encargada de presentar la invitación fue Pilar Ruiz de Chávez, directora de LMEM quien dio la explicación con ayuda de vídeos de las ventajas que obtenían los empresarios pertenecientes a la iniciativas así como los requisitos para formar parte de ella.
Algunos de los requisitos es ser una empresa privada mexicana, tener ventas anuales entre 100 millones y 5 mil millones de pesos, un mínimo de cinco años en operación, al menos 24 meses de utilidades; entre otros.
Estuvieron presentes en el evento José Enrique Alba, director de la División de Emprendimiento del Parque CIEN; Felipe Novoa, socio de auditoría de Deloitte León; Isaac Lucatero, director general del Tec campus León; Juan Gabriel Lucio, director zona urbana de Banamex y Mario Orozco, presidente del Comité del Consejo Estudiantil Bajío.
En representación de Xtra Congelados, Felipe Vega habló sobre su experiencia como empresa al haber participado en la convocatoria y mejor aún haber sido elegida como una de las mejores empresas mexicanas.
