La pareja formada por Ana Elizabeth Carreño Pérez y José Francisco Vázquez se unieron en matrimonio al aceptarse ante la ley de Dios como marido y mujer para toda la vida.
La ceremonia se realizó en la parroquia de María Auxiliadora, recinto donde los contrayentes llegaron acompañados de sus respectivos hijos, familiares y amigos.
En el fervorín, el oficiante exhortó a Ana Elizabeth y José Francisco a vivir en armonía y felicidad y siempre comprenderse y respetarse.
El momento más esperado llegó para los novios cuando se entregaron las arras y anillos y quedar unidos con el simbólico lazo matrimonial.
Al concluir la misa, los nuevos esposos fueron halagados con sinceras muestras de cariño por parte de todos sus invitados, quienes ya los esperaban a la salida de la iglesia.
La recepción se realizó en el jardín del Mesón del Campamario en Villas de Irapuato, lugar que fue decorado de acuerdo a esta especial fecha en honor a Ana Elizabeth y José Francisco.
Además de compartir este acontecimiento, los invitados saborearon la delicia de cada uno de los platillos y postres que se sirvieron en honor a los novios.
Una tarde llena de felicidad y muchas alegrías vivieron los recién casados en su boda que compartieron junto a sus respectivos hijos.
