Ayer por la mañana, Reboceros de La Piedad recibió la visita del directivo Luis González para platicar con integrantes del cuadro de Segunda División Nuevos Talentos (LNT) y desearles suerte de cara a su choque ante Real Zamora.
De entrada, se destacó que habrá un premio para los jugadores de esta escuadra, siempre y cuando avancen a la siguiente ronda de la temporada, situación que será negociada entre los mismos futbolistas y directiva al finalizar esa primera serie de la Fiesta Grande.
Hasta ayer por la mañana no se dio a conocer a cuánto asciende el premio que tendrán los muchachos, pero por el momento ya están las cartas puestas sobre la mesa para iniciar la
competencia.
Cabe destacar que en las últimas horas, los integrantes de esta plantilla se han hecho merecedores de algunos estímulos, como sucedió el lunes anterior cuando Arturo Ramírez y Luis Maya Pérez ofrecieron una comida por su triunfo del sábado ante Sahuayo.
Al final del entrenamiento de ayer, el entrenador Gerardo Felipe reunió al plantel y les pidió que sigan con los pies sobre la tierra, sobre todo en esta fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *