El profesor de Karate Do Shin Gi Tai está de vuelta en nuestra localidad para impartir este bonito arte marcial que ha tenido grandes logros en la formación de personas de bien para La Piedad y, esta vez, seguirá el mismo camino.
En entrevista con Al Día, José Feliciano López recordó que ya tiene tiempo radicando en esta tierra y desde su arribo, allá en la década de los 90, armó una escuela de Karate Do “humilde, pero con muchos valores para los niños y jóvenes”.
Dentro de esta escuela de Karate Do estuvieron muchos piedadenses que aprendieron importantes técnicas para su defensa personal, pero también para combinar una disciplina adecuada con sus estudios.
“La idea es que en esta segunda etapa volvamos a rescatar a algunos de esos jóvenes con hambre de ser grandes deportistas y desde luego ayudar a tener una ciudad más sana en todos los aspectos”.
Destacó que ahora se encuentra trabajando en una nueva escuela que abrió rumbo al fraccionamiento El Malecón, donde cada vez son más los niños y jóvenes que se están acercando para hacer deporte.
“Como ha sido costumbre, apoyamos a la gente para que pueda cumplir con sus propósitos de llevar a sus hijos para que aprendan algún deporte, en este caso, Karate Do es buena opción”.
Feliciano López recordó que “nos hemos preparado para que los niños puedan adquirir lo mejor que uno como instructor les transmita, eso es importante para que ellos sientan seguridad de que están en una escuela con garantía para hacer sus ejercicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *