El panista Carlos Medina Plascencia deberá ingerir la medicina en contra de las “ondas gruperas” algo que él ha criticado, sugirió el líder del PAN municipal, Alfredo Ling Altamirano.
Luego de que el ex gobernador de Guanajuato anunció que impulsará una corriente al interior de Acción Nacional junto con los gobernadores emanados del partido para limpiar el Consejo Nacional, en caso de no ser así amenazó con irse del PAN.
“Sí es una enfermedad, a nivel de León la estamos curando, me preguntaron ¿oiga ya se acabo la onda grupera? no, estamos en una operación cicatriz que nos va a llevar muy probablemente el resto del año pero ya tenemos diagnosticando la medicina y recentando la medicina correcta para derrotar esa enfermedad llamada onda grupera”.
“Si él (Carlos Medina) reconoce que ahí está la enfermedad, pues si a todos nos afecta la medicina la tenemos que tomar todos, no podemos decir aquellos son los que están enfermos” aseguró.
Invitó al ex mandatario perdonar a los propios panistas que lo ofendieron “porque sí no terminas rompiendo la propia familia, nosotros ya pasamos por esa medicina muy amarga llamada perdón pero alivia”.
Sin embargo, Ling Altamirano coincidió con algunos señalamientos del ex mandatario panista respecto a que hay consejeros que sólo son electores.
Alfredo Ling adelantó que durante la asamblea nacional en la reforma de estatutos del partido trataran cuáles son los requisitos para ser consejero nacional.
“Se va a terminar con el tema de los consejeros nacionales improvisados o electores del momento que no dudo que haya pero no puedo acusar a ciegas, no dudo que existan consejeros que son solo electores con vista a una elección de presidente nacional” informó.
Enfatizó que hay momentos de la militancia de cada persona que los obliga a tomar ciertas decisiones, por su parte dijo que es momento de continuar trabajando por el partido a nivel municipal.
“Él (Medina Plascencia) siempre fue partidario de cambiar a México desde lo local”, dijo.
“Invito a mi compañero Carlos Medina Plascencia a que cambiemos el partido desde lo local como ya lo hicimos con México desde lo municipal” señaló.
El líder municipal negó que Medina Plascencia se haya deslindado del partido a nivel municipal “desde la campaña yo tuve que ir a buscar los votos de todos los miembros del partido y él es uno de ellos, él tenia otro compromiso y por eso no nos acompaño a la pasada asamblea municipal (apróximadamente 15 días)”.
“Él es un hombre comprometido y yo estoy seguro de que en los momentos cuando nos haga más falta su liderazgo él va a estar presente ni duda tengo” expresó.
Valoró la labor que Medina Plascencia ha hecho al interior del PAN y recordó los 25 años que ha compartido con el.
“Yo lo vi ingresar al partido con una gran emoción de que podíamos cambiar a México, hoy puedo decir que hicimos muchas cosas juntos en México que hoy están vigentes, nos podemos quedar con la consciencia tranquila de que hicimos las cosas bien” señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *