Luego de terminar el rodaje de la cinta “Compadres”, Aislinn Derbez analiza los siguientes proyectos que realizará, aunque ha quedado descartada la posibilidad de que haga una telenovela.
En declaraciones a la prensa, la hija de Eugenio Derbez confirmó que este año ha decidido no hacer telenovelas y “estoy analizando propuestas de México y Estados unidos”.
“En estos momentos estoy tomando las cosas con calma y analizando qué es lo que quiero hacer”, dijo la actriz, quien quiere llevar su carrera por el terreno del séptimo arte, donde ha logrado una mayor proyección.
En fecha reciente Aislinn estrenó la cinta “A la mala” y terminó el rodaje de “Compadres”, en la que trabaja al lado del humorista Omar Chaparro. “Va gustar esta historia, es divertida”.
Según Omar Chaparro, la cinta entra dentro del género “comedia de acción” y se filma en EU y en México en inglés y en español, algo nada complicado para Aislinn, quien desde hace meses vive entre México y Los Ángeles, California, dividiendo su atención y su tiempo entre su hermanita recién nacida, Aitana Derbez, y su novio, Mauricio Ochmann.
Sin duda, uno de los temas que no podían faltar, fue preguntarle a Aislinn cómo va su relación de noviazgo con Mauricio Ochmann, a quien, asegura, le brinda todo su tiempo, a pesar de la carga de trabajo. “Siempre hay que buscar espacios”.
En A la mala, la hija de Eugenio Derbez comparte créditos con Ochmann; ella es Mala, una mujer que odia a los hombres. Un día, una productora le pide que enamore a su ex novio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago (Ochmann).
Aislinn señaló que el actor actualmente graba la tercera temporada de la serie El señor de los cielos. “Tiene mucho trabajo, pero estamos tratando de estar juntos”.
